lunes, 13 de septiembre de 2010

Naturaleza


naturaleza.
me vuelves loco..por que eres la mas hermosa...
De ti brota amor y crece la fe,eres inigualable el solo hecho de contemplarte me enamora.me ecxitas sigilosamente cuando tu..brisa adoradame acaricia corpulentamente mi alma.
Eres nuestra madre y protectora,los colores mas bellos los tienes tu..En ti innumerables fuentes de vida en ti crecen,Solo tu amante misteriosa.. mi musa divina inspiras amor y poesia..

Recuerdos.
llevad viento del presente,los malos recuerdos del pasado.
Que la tristeza se evapore y queme todos los malos pensamientos.
Que la belleza reine en todos los rincones del feismo.
Que el pintor pinte hermosura.
Que el campesino cultive las mas deliciosas frutas.
Que la guerra sea paz...haced de la vida tu mejor poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario